Esta es mi Blog en la Blogosfera Thermomix® espero vuestras visitas. Aquí os podreís encontrar recetas para realizarlas con vuestras Thermomix® y sacar el maximo partido de ella.
Home › Delegación Valladolid › Carmina Ortega Martin › Sopas y cremas › Purrusalda
Te inspira
Te enseña
Thermomix® Valladolid
Carmina Ortega Martin
Esta es mi Blog en la Blogosfera Thermomix® espero vuestras visitas. Aquí os podreís encontrar recetas para realizarlas con vuestras Thermomix® y sacar el maximo partido de ella.
¿Quieres que te llame Carmina Ortega Martin?
Te llamamos gratis para explicarte las ventajas de Thermomix®.
Rellena los campos para poder llamarte
¿Quieres hablar con Carmina Ortega Martin por Whatsapp?
Indica tu nombre y teléfono y podrás escribirme directamente
Purrusalda
16 February 2016 Ingredientes:Sofrito:
Solicita demostración - 200 gr. de puerros.
- 150 gr. de zanahorias troceadas.
- 2 dientes de ajo troceados.
- 50 gr. de aceite de oliva.
- 1 pimiento choricero seco.
- 700 gr. de patatas peladas y troceadas en dados.
- 1 l. de agua.
- 1 pastilla de caldo de pescado.
- Pimienta.
- 200 gr. de bacalao desalado.
- Ponga en el vaso los puerros, las zanahorias y los ajos. Trocee durante 6 segundos en velocidad 5. No deben quedar demasiado picados.
- Añada el aceite y programe 12 minutos, temperatura varoma, velocidad 3 ½. Cuando termine el tiempo, baje con la espátula lo que haya quedado en las paredes y la tapadera, añada los pimientos choriceros o el pimentón y rehogue 1 minuto en temperatura varoma, velocidad 1. Ponga la mariposa en las cuchillas, añada las patatas y programe 2 minutos más a la misma temperatura, giro a la izquierda y velocidad cuchara.
- Agregue el agua, la pastilla de caldo y la pimienta, y programe 20 minutos, 100º, giro a la izquierda y velocidad cuchara.
- A continuación eche el bacalao desmigado y programe 2 minutos, temperatura varoma, giro a la izquierda y velocidad cuchara.
- Compruebe si las patatas están tiernas, si no es así, programe unos minutos. Por último rectifique la sazón si fuera necesario, rocíe un chorrito de aceite crudo y sirva. Espolvoree con perejil troceadito.