Thermomix® Valladolid

Isabel Del Hoyo Hernandez

<p>Hola me llamo Isabel  y soy de Benavente ( Zamora) pero llevo viviendo en Valladolid mas de la mitad de mi vida.</p> <p>Entre mis hobbys están , las manualidades  y la   restauracion de muebles y como pasion la cocina.</p> <p>Hace catorce años que compramos nuestro primer Thermomix® el TM31 y desde entonces no puedo concebir el cocinar sin esta gran ayuda.</p> <p>Cuando le compramos me animaron a ser comercial de Thermomix® y la verdad que me gusto mucho pero por motivos personales lo tuve que dejar. Despues de varios años me he vuelto animar y aqui estoy para poder ayudaros y mostrar poco a poco las recetas que vaya haciendo. </p> <p>Si estáis leyendo esto, es porque al igual que a mi os gusta cocinar con Thermomix® .</p> <p>Espero que os animeis y vayais haciendo estas recetas y saqueis el máximo partido a vuestro Thermomix® . </p> <p> </p>

Hola me llamo Isabel  y soy de Benavente ( Zamora) pero llevo viviendo en Valladolid mas de la mitad de mi vida.

Entre mis hobbys están , las manualidades  y la   restauracion de muebles y como pasion la cocina.

Hace catorce años que compramos nuestro primer Thermomix® el TM31 y desde entonces no puedo concebir el cocinar sin esta gran ayuda.

Cuando le compramos me animaron a ser comercial de Thermomix® y la verdad que me gusto mucho pero por motivos personales lo tuve que dejar. Despues de varios años me he vuelto animar y aqui estoy para poder ayudaros y mostrar poco a poco las recetas que vaya haciendo. 

Si estáis leyendo esto, es porque al igual que a mi os gusta cocinar con Thermomix® .

Espero que os animeis y vayais haciendo estas recetas y saqueis el máximo partido a vuestro Thermomix® . 

 

Espaguetis y albóndigas ( La dama y el vagabundo)

06 noviembre 2021
06 noviembre 2021
Categoría:



Hoy os propongo una receta rápida, sencilla, que podemos cocinar con los niños pues es muy sencilla y entretenida para ellos y a demás les encanta.


Ingredientes


300 g de carne picada de ternera


1 huevo


50 g de pan rallado


20 g de leche


30 g de vino blanco


1 ¼ cucharaditas de ajo en polvo


1 cucharadita de perejil seco


2 pellizcos de sal


1 pellizco de pimienta negra molida


25 g de aceite de oliva (y algo más para engrasar el Varoma)


1 pastilla de caldo de pollo


1 cucharadita de orégano seco


300 g de tomate frito estilo casero


700 g de agua


300 g de espaguetis (partidos por la mitad con la mano)


Preparación


1. Ponemos en el vaso la carne picada, el huevo, el pan rallado, la leche, el vino blanco, 1 cucharadita de ajo en polvo, el perejil, 2 pellizcos de sal y la pimienta negra. Mezcle 10 seg/vel 3. Vertemos en un bol. Lavamos el vaso.


2. Engrasamos la bandeja y el recipiente Varoma. Con las manos aceitadas, formamos  24 albóndigas de aprox. 15 g y las repartimos  entre el recipiente Varoma y la bandeja Varoma. Tapamos el Varoma y reservamos.




3. Ponemos en el vaso el aceite de oliva, la pastilla de caldo, ¼ de cucharadita de ajo en polvo, el orégano, el tomate frito y el agua. Situamos  el recipiente Varoma en su posición con las albóndigas y programamos 13 min/Varoma/giro inverso/vel cuchara. Retiramos el Varoma.




4. Añadimos los espaguetis partidos por la mitad. 




Situamos el recipiente Varoma en su posición y programeamos el tiempo indicado en el paquete/100°C/giro inverso/vel cuchara. 


Retiramo el Varoma y ponemos las albóndigas en una fuente. Vertemos los espaguetis con tomate sobre las albóndigas y mezclamos con la espátula y sirvimos calientes.






Solicita demostración
06 noviembre 2021