Te ayuda

Te cuida

Te inspira

Te enseña

Volver a ANA DE LA CALLE CEREZO

Agent image

Thermomix® Valladolid

ANA DE LA CALLE CEREZO

Bienvenidos a mi blog. Mi nombre es Ana, soy agente comercial en Valladolid. En mi blog puedes encontrar mis recetas, trucos y mucho más para cocinar con thermomix. Espero que te guste. Un saludo

...Leer más

Las magdalenas de mi madre

7 de junio de 2023

Tiempo de preparación:

05:00:00

Ración para:

24 personas

Highlighted Image

Hola mis chic@s, esta mañana en la delegación de valladolid hemos preparado unas magdalenas q están riquísimas os invito a que las probéis y si no os salen llamarme.

Con esta receta salen unas 24magdalenas, puedes aumentar o disminuir la cantidad, para cada huevo usa: 50 gr. de azúcar ,aceite y harina, (así que si quieres hacer 4 huevos necesitarás 200gr.de azúcar , 200gr. De aceite y 200 de harina

puedes sustituir la piel de limón x la piel de lima o naranja

puedes hacer mantecadas de Astorga o sobados sustituyendo :

mantecados de Astorga : sustituye el aceite mantequilla fundida y en vez de añadir todos los ingredientes juntos :

1- pulveriza el azúcar con la piel de limón

2- coloca la mariposa en las cuchillas, añade los huevos y bate 6 min/ 37°C /vel4. Después , bate 6 min/ Vel4

3- Añade 1cucharadita de levadura, la harina, la sal y mezcla 4 Seg. /vel3 . Retira la mariposa y termine de mezclar con la espátula .

Sobados

sustituyes el aceite por mantequilla y procede siguiendo los pasos de las magdalenas .

Ingredientes

250 gr. de azúcar

La piel de un limón

5 huevos

250gr. De aceite de girasol

250gr. De harina de repostería

1 sobre de levadura química

1 pellizcó de sal

Azúcar para espolvorear las magdalenas

Pasos de la receta

1

Paso

2

Paso

3

Paso

4

Paso

EXPORTAR LA RECETA A TU COOKIDOO®

Copia la URL de la receta y pulsa en "Exportar receta" para exportarla a Cookidoo®. A continuación, en la página de Cookidoo® deberás dar al botón "+" y después pegar la URL.

7 de junio de 2023

Posts destacados