Productos destacados
Te ayuda
Te cuida
Te inspira
Volver a ISABEL DEL HOYO HERNANDEZ

Thermomix® Valladolid
Hola soy Isabel , presentadora oficial de Thermomix y pertenezco a la delegacion de Valladolid.
Entre mis hobbys están las manualidades, restauracion de muebles y como pasiòn la cocina.
Hace dieciocho años que compramos nuestro primer Thermomix el TM31 y desde entonces no puedo concebir el cocinar sin esta gran ayuda.
Desde este rincòn virtual podemos estar más en contacto y os irè facilitando todo tipo de recetas sanas, economicas y platos especiales y algùn que otro truco para que podais sacar mas partido a vuestro Thermomix.
Y si aun no has cocinado con Thermomix , te doy la oportunidad de hacer juntos una demostraciòn y pasar un rato divertido y descubrir todas las ventajas de cocinar con el.
Animate y pote en contacto conmigo
Ensalada de calabacín y mango
11 de julio de 2023
114
Tiempo de preparación:
05:00:00
Ración para:
4 personas
11 de julio de 2023
114

Categorías:
Verduras, hortalizas y ensaladas
Una ensalada exótica y deliciosa para los amantes de la comida con toques diferentes. Esta espectacular ensalada de calabacín y mango con frutos secos os va a sorprender. Está crujiente porque el calabacín lo pondremos en crudo, está melosa porque la salsa lleva mango y en cada bocado notaréis texturas deliciosas gracias a las pipas o los frutos secos que más os guste.
Animaros hacerla y me contáis.
Ingredientes
* 1 o 2 calabacines pequeños con piel cortado en tiras
* 1 mango maduro: la mitad lo cortamos en tiras y otra mitad la reservamos para la salsa
* 1 chalota o 1/2 cebolleta dulce
* 50 g de aceite de oliva
* 3 o 4 hojas de cilantro
* 20 g de zumo de lima (o limón)
* 1 pizca de sal
* 1 pizca de pimienta negra recién molida
* 1 pizca de pimienta negra recién molida
* Una cucharada de pipas de calabaza o de cacahuetes (fritos, tostados o crudos, como más os guste)para espolvorear
Pasos de la receta
1
Paso
2
Paso
3
Paso
EXPORTAR LA RECETA A TU COOKIDOO®
Copia la URL de la receta y pulsa en "Exportar receta" para exportarla a Cookidoo®. A continuación, en la página de Cookidoo® deberás dar al botón "+" y después pegar la URL.
11 de julio de 2023
Posts destacados













