Nuevo cook-key® de Thermomix® , ¿Qué es?, ¿Cómo funciona?, ¿Para qué sirve?

#General 11 febrero 2017

Nuevo cook-key® de Thermomix® , ¿Qué es?, ¿Cómo funciona?, ¿Para qué sirve?

COOK-KEY® DE Thermomix® , ¿Qué es?, ¿Cómo funciona?, ¿Para qué sirve?

Esta vez tengo una gran novedad que contarte, ya esta en el mercado el nuevo complemento del TM5, el Cook-Key® de Thermomix® qué es, cómo funciona, cuánto cuesta ... espero que este post te aclare dudas y ayude a decidirte.

¿Qué es el Cook-Key®?

El Cook-Key® es un dispositivo exclusivo que conecta la plataforma Thermomix® con nuestro TM5 para poder disfrutar de la "Cocina Guiada" como veníamos haciendo con el libro digital.

Se inserta en el mismo lugar que los libros electrónicos y por medio de una conexión WiFi nos conectamos con la plataforma de recetas oficiales de Thermomix® , llamada Cookidoo.es, sincronizando las recetas y colecciones elegidas como favoritas, incluso puedes añadir recetas de otros países.

Nuevo cook-key® de Thermomix® , ¿Qué es?, ¿Cómo funciona?, ¿Para qué sirve?

Puedo agrupar las recetas y los libros electrónicos en un único dispositivo, teniendo una capacidad aproximada de 5 mil recetas, con la comodidad de tener todo a mano.

El Cook-Key® no sólo se puede utilizar en casa y con nuestro Thermomix® , también lo puedes utilizar en cualquier Thermomix® TM5 con o sin WiFi,

¿Qué es? y ¿Para qué me sirve la plataforma?, te preguntarás, pues tiene varias funciones:


  1. La plataforma es un sitio en Internet, su dirección es Cookidoo.es, tiene como objetivo recopilar en un único lugar todas las recetas testadas por Thermomix® , para que desde cualquier dispositivo electrónico lo utilices, como cuando buscas una receta en Internet, pero esta vez de forma segura.


  2. Registrarse, el alta en la plataforma es gratuita y tendrás accesible los libros electrónicos y colecciones que hayas registrado, introduces el código que viene en el reverso en la plataforma o si los compras a través de la web, esos son tuyos y podrás verlos siempre, estés o no suscrito.


  3. Mis libros digitales, si tienes libros digitales, después de haberlos registrado, los puedes vincular de forma gratuita para que los tengas todos en este único dispositivo, añadiéndolos a favoritos (esquina derecha, tres puntitos, y agregar a favoritos).


  4. Planificar menús semanales. También podrás seleccionar que menú hacer durante la semana con el simple gesto de pinchar y arrastrar al día elegido o por medio de los tres puntitos seleccionando el día.


  5. Cocinar hasta en 4 alturas. Podré planificar que recetas puedo hacer en el Varoma, para sacarle el mayor partido a mi Thermomix® , y conseguir una cocina fácil y rápida.


  6. Lista de la compra. Después de crear mi menú planificado, puedo generar la lista de la compra y enviarla a mi correo electrónico, o al de quien vaya a hacer la compra ese día, pulsando en un botón y así de sencillo tendré los ingredientes necesarios para ahorrar comprando lo justo y necesario.  Nuevo cook-key® de Thermomix® , ¿Qué es?, ¿Cómo funciona?, ¿Para qué sirve?


  7. Mis notas. ¡Ah! También puedes añadir notas a las recetas para ajustarlas a los gustos de tu casa


  8. Buscar fácilmente. O, buscar recetas por ingredientes, categorías, por orden alfabético, etc…


  9. Sincronización Y para sincronizar la plataforma y el Cook-Key®, tendrás que pulsar en la pantalla del Thermomix® sobre las dos flechitas que forman un círculo cuando estas estén marcadas en negrita y ...Voilà! ya lo tienes todo en un mismo sitio.


 Nuevo cook-key® de Thermomix® , ¿Qué es?, ¿Cómo funciona?, ¿Para qué sirve? Nuevo cook-key® de Thermomix® , ¿Qué es?, ¿Cómo funciona?, ¿Para qué sirve?

¿Cuánto cuesta? y ¿Qué pasa al darme de baja en la plataforma?

El nuevo dispositivo -se puede reservar en la web – tiene un precio de lanzamiento de 99€ y además incluye 6 meses de suscripción gratuita a TODO el contenido a la plataforma de recetas. El precio normal va a ser de 129€ y la suscripción anual a la plataforma costará 36 euros anuales.

Si no pagas la plataforma no tendrás acceso a todas las recetas, pero las que tienes descargadas no se borrarán inmediatamente, tienes un plazo de 50 usos hasta que se vayan del Cook-Key®. Será SIEMPRE tuyo todo lo que hayas comprado o conseguido como libros y colecciones, pudiendo utilizarlo con todas las ventajas.

Nuestro TM5 de Thermomix® junto con el Cook-Key® es muy cómodo y simple de utilizar. ¡Disfrútalo!

Más información

Tutorial Cook-Key

Solicitarme información, pincha en el botón