Modo de compra.

#Noticias Blog 16 febrero 2015

Thermomix® sólo está disponible directamente a través de los distribuidores oficiales. Thermomix® no se vende en puntos de venta o en internet, porque creemos que el mejor lugar para demostrar lo que puede hacer es en su entorno natural – tu casa – y eligiendo el día y la hora que más te convenga para una demostración Thermomix® .

Como producto único e innovador, un proceso de venta directo y personalizado nos permite ofrecer un valor añadido a nuestros clientes, que pueden comprar directamente del fabricante. También te proporciona la oportunidad de ver el producto en una demostración Thermomix® privada, de una manera práctica para que veas en persona sus funciones.

Te invitamos a probar Thermomix® : un pequeño y compacto robot con la capacidad de realizar las funciones de 12 electrodomésticos. Ésta es la razón por la cual Thermomix® es el robot de cocina más avanzado del mundo y por qué es un producto imprescindible para profesionales, chefs caseros y gourmets en cualquier lugar.

Es una nueva y excitante forma de creación culinaria, por ello creemos que una demostración personal es la mejor manera de que nuestros clientes puedan probar Thermomix® y experimentar en vivo y de cerca todas las deliciosas posibilidades.

Si nunca has visto o usado un Thermomix® , quedarás asombrado al ver todo lo que puede hacer. A pesar de ser increíblemente simple de usar es también tan potente y flexible que las posibilidades creativas parecen ser ilimitadas, una demostración te permitirá conocer todas las ventajas de Thermomix® . Ofrecemos demostraciones gratuitas y sin compromiso alguno, cuando mejor te venga y en tu propia casa. ¿A que estás esperando para llamarme y descubrir de lo que es capaz?

Modo de compra.