Próxima clase de cocina para nuevos clientes

#Noticias Blog 13 octubre 2013

El proximo Jueves 17 y 24 de Octubre se van a desarrollar las clases de cocina especial para nuevos clientes.

Próxima clase de cocina para nuevos clientes

Que los clientes sepan utilizar las funciones del Thermomix®  es fundamental para que aprovechen al máximo su máquina incluso en las preparaciones más sencillas del día a día.

Por eso, además de contar con su propio agente comercial que solucionará todas sus dudas personalmente, todos los clientes tienen la posibilidad de asistir a nuestras clases de cocina con Thermomix® .  Estas clases,  se imparten en la delegación de Valladolid en la Calle Ferrocarril Nª 13, son completamente gratuitas para todos los clientes que deseen asistir y lo único que deben hacer es contactar con su agente comercial para que éste les informe sobre los horarios y la disponibilidad de plazas.

Aunque durante el año se realizan diferentes tipos de clases de cocina con Thermomix® con diferentes temáticas es fundamental empezar asistiendo a la “Clase Especial de Nuevos Clientes”. En esta clase los clientes pueden disfrutar de una experiencia culinaria única ya que se repasarán todas las funciones del Thermomix® , se resolverán todas sus dudas y aprenderán trucos para la utilización diaria de su máquina mientras aprenden nuevas y sencillas recetas. Además tendrán la oportunidad de conocer la delegación y el servicio técnico más cercano a su domicilio.

No olvides en contactar antes para poderte invitar pulsando en "TE LLAMO GRATIS" o en "CONSULTA".

Un saludo