Thermomix® Valladolid

M.angeles Garcia Lobo

<p>Esta es mi sección en la Blogosfera Thermomix® . Donde mostrare mis conocimientos con el Thermomix® y recetas que suelo practicar, para que podais sacar el mayor partido posible. Y ya sabes si no tienes la maquina entra en nuestra delegación y pregunta por mi, y no te olvides de preguntar como conseguirla sin pagar dinero. Estoy a vuestra disposición en la delegación de Valladolid.  </p>

Esta es mi sección en la Blogosfera Thermomix® . Donde mostrare mis conocimientos con el Thermomix® y recetas que suelo practicar, para que podais sacar el mayor partido posible. Y ya sabes si no tienes la maquina entra en nuestra delegación y pregunta por mi, y no te olvides de preguntar como conseguirla sin pagar dinero. Estoy a vuestra disposición en la delegación de Valladolid.  

Croquetas de bacon con miel

02 noviembre 2021
02 noviembre 2021

CROQUETAS DE BACON CON MIEL


Hola qué tal todo!!!! 


Hoy traigo una tapa para chuparse los dedos, principalmente porque son nuestras queridas croquetas 😋


Se van acercando unas fechas en la que nos gusta tener ideas distintas y encima si podemos ir preparando previamente mejor. Yo en este caso la utilizaré para el vermut del domingo.


INGREDIENTES 


170 gr mantequilla 


170 gr de harina 


1l de leche a temperatura ambiente 


150/200gr de bacon


30-50 gr de miel 


un pellizco de sal 


un pellizco de pimienta 


nuez moscada 


LA PREPARACIÓN DE LA RECETA


Pique el bacon al Turbo 2 seg. Retire del vaso y reserve.


A continuación, vierta en el vaso la mantequilla y programe 3 minutos, temperatura Varoma, velocidad 3.  Añada la harina y programe 1 minuto, 100º, velocidad 2.


Incorpore la leche y mezcle 10 segundos en velocidad 6, añada dos cucharadas de bacon troceado y programe 10 minutos, temperatura Varoma, velocidad 4.  Cuando pare la máquina, deje reposar unos minutos sin bajar del vaso. Eche el resto del bacon y la miel y mezcle bien con la espátula. Verifique el punto de sal.


Por último, vierta la bechamel en una manga pastelera colocada en el cestillo o en una bandeja humedecida previamente (para que no se pegue la masa) y déjela enfriar. Una vez fría, forme las croquetas y fríalas en aceite bien caliente.


Espero que te gusten !

Solicita demostración