¿Aún no conoces Thermomix® ?

#Noticias Blog 24 octubre 2019

Si aún no conoces Thermomix® ,no sabes lo que te estás perdiendo...


Comer de una forma más saludable, con sencillas recetas preparadas con ingredientes naturales, sin azúcares añadidos, edulcorantes, ni conservantes, mucho mas sano que los alimentos procesados. Además ahora permite cocinar al vacío, conservando todos los nutrientes de los alimentos al cocinarse a muy baja temperatura.


Fáciles de preparar, con la cocina guiada, hasta los más pequeños pueden preparar platos sorprendentes, dignos del mejor chef, sepas o no de cocina.


Comida tradicional, gracias a su nueva función de cocción lenta, puedes preparar legumbres como lo hacían  nuestras abuelas, e incluso preparar tus propios yogures, reduciendo el uso del plástico en tu hogar, algo que agradecerá el medio ambiente.


Para conocerlo, sólo tienes que llamar al 616.06.33.84, y concertar una demostración, y elegir entre las 4.800 recetas una para preparar conmigo, en tu casa o en la delegación.  Además hasta el día 4 de noviembre, puedes conseguir tu TM6, con 3 años de garantía y financiado sin intereses.