Thermomix® Valladolid

M.jesus Alvarez Guarde

<p>Llevo ya 5 años como Agente Comercial de Thermomix® ...me encanta mi trabajo y la razón principal, además de que me permite compatibilizar mi tiempo profesional y mi tiempo familiar, es que es un producto estupendo. Por esta razón a partir de ahora utilizaré este espacio para compartir trucos, recetas y muchas más cosas relacionadas con este maravilloso acompañante en la cocina...Thermomix® . En esta "nueva normalidad", ya podemos hacer demostraciones en la delegación, con cita previa, vistas personalizadas o virtuales, aunque todavia tenemos que esperar un poquito para volver a disfrutar de nuestros talleres y clases de cocina. Además sigo estando a tu disposición, para resolver dudas y aconsejarte acerca de recetas. No dudes en ponerte en contacto conmigo para solicitar información sin compromiso.</p>

Llevo ya 5 años como Agente Comercial de Thermomix® ...me encanta mi trabajo y la razón principal, además de que me permite compatibilizar mi tiempo profesional y mi tiempo familiar, es que es un producto estupendo. Por esta razón a partir de ahora utilizaré este espacio para compartir trucos, recetas y muchas más cosas relacionadas con este maravilloso acompañante en la cocina...Thermomix® . En esta "nueva normalidad", ya podemos hacer demostraciones en la delegación, con cita previa, vistas personalizadas o virtuales, aunque todavia tenemos que esperar un poquito para volver a disfrutar de nuestros talleres y clases de cocina. Además sigo estando a tu disposición, para resolver dudas y aconsejarte acerca de recetas. No dudes en ponerte en contacto conmigo para solicitar información sin compromiso.

Thermomix® y la tecnología

29 octubre 2021
29 octubre 2021
Categoría:

Hace 50 años que apareció el primer modelo de robot de  Thermomix® , y aunque fue un invento revolucionario, nada tiene que ver con el actual TM6. Pero ¿qué le hace tan especial?¿en qué se diferencia de las demás marcas? Thermomix®  siempre ha apostado por la tecnología en sus productos, la aparición del modelo TM5 marcó un antes y un después al incluir los libros digitales  y con la plataforma de recetas Cookidoo y sus mas de 6000 recetas, y los nuevos modos (cocción de huevos, cocción lenta, fermentar, alta temperatura...) TM6 está a la vanguardia en su sector. 



Accede a las últimas novedades, participa en los juegos y sorteos a través de la página oficial Thermomix® Spain, en Facebook o Instagram.


Solicita tu demostración sin compromiso.

Solicita demostración
29 octubre 2021