Thermomix® + Rock Stars

#Noticias Blog 28 agosto 2020

Navega ya por Cookidoo.es, y empieza a sacarle más partido a tu Thermomix® , y al horno, con el nuevo menaje de cerámica de gres Rock Stars.


Cocina y asa como en un horno de piedra. con el exterior esmaltado y fabricada en un material de alta calidad, absorbe los jugos de los alimentos durante la cocción y los reparte de manera uniforme.



Con tus platos como recién salidos de un horno de piedra, obtendrás resultados excepcionales al preparar tus recetas favoritas.


Betty lo tiene todo para ti, podrás hornear los mejores panes, crujientes por fuera y superesponjosos por dentro, presume de un asado irresistible, unas patatas gratinadas o una lasaña, Thermomix®  y Betty son la pareja perfecta. (33cmx22cmx17cm, cap. 4L)


Con Ben tus platos triunfarán siempre, el resultado perfecto de tus platos dulces y salados está garantizado. Prepara deliciosos bizcochos, quichés crujientes, empanadas, nuggets de pollo y mucho mas, todo ello con Ben y tu Thermomix® . (40cmx29cmx3,8cm)



Todo va a la perfección con Anna, si quieres preparar un estofado, o un pastel dulce o salado,pasta, tarta de queso... Da el toque perfecto a tus guisos! (28cm diámetrox6,5cm alto)


Paul es la estrella del grupo, nadie deja la pizza y las cocas tan crujientes como él, también sirve para preparar hojaldre, bollitos esponjosos o galletas (38cmx30cmx0,5cm)


Disfruta Rock Stars+Thermomix®  hasta el 21 de septiembre (o fin de existencias), por sólo 1349€, consulta más información o los detalles de nuestra financiación especial Opción Thermomix® , y 3 años de garantía, llamando sin compromiso al 616.06.33.84