Thermomix® & Betty

#Noticias Blog 09 mayo 2021


Lo que diferencia a Thermomix® , de otros robots de cocina que existen en el mercado, nuestros clientes lo tienen claro, son ellos los que lo comentan con sus amigos y conocidos. No es lo mismo que nosotros como agentes comerciales, alabemos las características del producto, ya que forma parte de nuestro trabajo, que lo hagan ellos. En muchas ocasiones, cuando hemos hecho en alguna de sus casas una demostración, me sorprenden dándome razones por las que volverían a comprar de nuevo Thermomix® .


No es un simple electrodoméstico que coges de una estantería cualquier tienda, y del que necesitas descifrar  el libro de instrucciones cuando llegas a casa, o que si tienes algún problema aparcas en un armario porque no sabes como sacarle el mínimo partido. Aunque en los últimos tiempos, la forma de conocer el producto, la compra y la entrega han variado (la pandemia  nos ha obligado a ello), hemos conseguido que con ayuda de las nuevas tecnologías, esto sea todavía mas sencillo. Con Thermomix® ,  siempre tienes a tu disposición un agente comercial para resolver dudas, informarte de novedades y cursos y talleres de cocina (pueden ser online), donde aprender trucos y nuevas recetas.


Los argumentos que oímos de las personas que no conocen Thermomix®  cuando nos ofrecemos a que vean una demostración, son casi siempre son los mismos...


1. "Es muy caro"... hasta que descubren lo poco que consume (menos de 0,50€ dos horas a máxima potencia), lo que se ahorra preparando nosotros mismo algunos de los ingredientes que necesitamos y que son mucho más caros en la tienda (azúcar glas, nuestras propias harinas, productos sin gluten o para personas alérgicas...) y sobre todo el tiempo, nuestro tiempo que pocas veces valoramos lo suficiente, 


2. "No sé si lo voy a utilizar".... muchos de mis clientes que me pusieron esa excusa antes de comprarse la máquina, siempre me dicen cuando hablamos de ello, si lo llego a saber, me lo compro antes. Con Cookidoo, encontrar recetas, menús especiales, y hacer la lista de la compra es mucho más fácil. El manejo es super sencillo y permite elaborar recetas tanto a cocineros inexpertos como a grandes chefs.


3. "Es que a mi me gusta la cocina tradicional"... ¿Qué hay más tradicional que un arroz con leche, un guiso a fuego lento o las rosquillas de la abuela? Con Thermomix®   puedes hacerlo.


4. "Cuando ahorre me lo compro"... ¿Por qué esperar?, cuando con una pequeña entrada, puedes tenerlo en casa en pocos días y luego pagarlo cómodamente, la cantidad que quieras al mes, durante el tiempo que quieras y con un interés mínimo.


Además, hasta el 17 de Mayo, regalo una bandeja Betty para tu horno, en la que puedes preparar deliciosos guisos y panes espectaculares. 


Pide ya tu demostración sin compromiso !!!!!!!