¡Quédate en casa!...Con Thermomix®

#Noticias Blog 18 abril 2020

¡Quédate en casa!  Y cuida de ti y los tuyos. Deja que Thermomix®  te ayude.


En estos momentos tan difíciles, lo mejor que podemos hacer es quedarnos en casa y cuidar de los nuestros.  Intentar compartir con ellos momentos especiales que normalmente perdemos porque estamos demasiado agobiados. Nuestras prisas nos obligan a elegir muchas veces entre lo urgente y lo importante, ahora es el momento de pasar el rato cocinando con nuestros pequeños, probar aquellas recetas que siempre hemos querido hacer o simplemente experimentar con ingredientes nuevos que tenemos en casa y nunca hemos utilizado...


Thermomix®  te ayuda en todas esas cosas, en cookidoo.es, puedes encontrar recetarios especiales para niños, y de repostería para preparar con tus hijos. Puedes elegir entre más de 5.000 recetas, por ingredientes o buscar alguna más exótica, en nuestro libro de Oriente o Recetas del Mundo, o quizás simplemente quieras empezar a preparar tus propios panes. Anímate, seguro que no te arrepentirás.


Si ya conoces Thermomix® , pero no le sacas todo el partido que te gustaría, no  utilizas la plataforma de recetas o necesitas cualquier tipo de ayuda o consejo, no dudes en llamarme, ahora de forma virtual, porque todos nos tenemos que quedar en casa, te ayudaré en todo lo que esté en  mi mano.


Y si no tienes TM6 y quieres uno o simplemente te gustaría tener algo de información del nuevo modelo, ponte en contacto conmigo, Thermomix®  tiene una promoción para que puedas conseguirlo de forma rápida, y pagarlo de forma cómoda, sin intereses, en 18 o 24 meses. Te informaré sin compromiso.