Thermomix® Valladolid

M.jesus Alvarez Guarde

<p>Llevo ya 5 años como Agente Comercial de Thermomix® ...me encanta mi trabajo y la razón principal, además de que me permite compatibilizar mi tiempo profesional y mi tiempo familiar, es que es un producto estupendo. Por esta razón a partir de ahora utilizaré este espacio para compartir trucos, recetas y muchas más cosas relacionadas con este maravilloso acompañante en la cocina...Thermomix® . En esta "nueva normalidad", ya podemos hacer demostraciones en la delegación, con cita previa, vistas personalizadas o virtuales, aunque todavia tenemos que esperar un poquito para volver a disfrutar de nuestros talleres y clases de cocina. Además sigo estando a tu disposición, para resolver dudas y aconsejarte acerca de recetas. No dudes en ponerte en contacto conmigo para solicitar información sin compromiso.</p>

Llevo ya 5 años como Agente Comercial de Thermomix® ...me encanta mi trabajo y la razón principal, además de que me permite compatibilizar mi tiempo profesional y mi tiempo familiar, es que es un producto estupendo. Por esta razón a partir de ahora utilizaré este espacio para compartir trucos, recetas y muchas más cosas relacionadas con este maravilloso acompañante en la cocina...Thermomix® . En esta "nueva normalidad", ya podemos hacer demostraciones en la delegación, con cita previa, vistas personalizadas o virtuales, aunque todavia tenemos que esperar un poquito para volver a disfrutar de nuestros talleres y clases de cocina. Además sigo estando a tu disposición, para resolver dudas y aconsejarte acerca de recetas. No dudes en ponerte en contacto conmigo para solicitar información sin compromiso.

Dulce Hogar, Dulce Navidad

18 noviembre 2020
18 noviembre 2020
Categoría:


Aunque la pandemia ha cambiado nuestra forma de vida, y parece que ya nada volverá a ser igual, la Navidad siempre ha sido y será una época mágica y especial.


Este año seguramente la viviremos de una forma distinta, rodeados de menos gente, acordándonos más de nuestros seres queridos que normalmente la comparten con nosotros. Pero no podemos dejar de disfrutar de ese espíritu que nos envuelve en esos días, intentando sacar lo mejor de nosotros mismos.


Por eso desde Thermomix®  queremos desearos una Feliz Navidad, y para que podáis disfrutar con los vuestros, preparando platos tradicionales y saboreando ricos dulces navideños, os ofrecemos esta nueva promoción, en la que encontraréis un libro con recetas espectaculares y unos regalos muy especiales. Disfruta de tu nuevo TM6 por sólo 32´11€ al mes, o haz un regalo a esa persona tan especial para tí.


Llámame y te informo de todas las posibilidades de financiación  o solicita una demostración y descubre Thermomix®  y Cookidoo, de forma  personal o virtual.

Solicita demostración
18 noviembre 2020