Cómo conseguir un Thermomix®

#Noticias Blog 12 agosto 2020


Thermomix®  es el robot de cocina número uno en nuestro país. Fabricado por la empresa alemana Vorwerk, lleva en nuestros hogares desde mediados del siglo pasado.


En marzo de 2019, salió al mercado el último modelo de la marca, TM6, que reemplazó al TM5, incorporando mejoras al modelo digital, ahora puedes buscar directamente las recetas desde la pantalla (más grande) a través de la plataforma Cookidoo, la báscula es más precisa (pesa de gramo en gramo), y le han añadido nuevas funciones (cocina al vacío, fermentar, cocción lenta...)


¿Como puedes conseguirlo? A través de un agente comercial. La política de Thermomix®  no incluye la venta en tiendas, ¿porque? Para que nuestros clientes estén siempre en contacto con un profesional, que les asesora y resuelve dudas, saquen el máximo partido del producto y estén informados en todo momento de las últimas recetas y promociones.


En esta "nueva normalidad", hemos tenido que adaptar nuestro trabajo y en lugar de demostraciones personales en casa del cliente, (en el que se tomaba un primer contacto con el producto), ahora hacemos demostraciones virtuales, o en la delegación, siempre con cita previa y manteniendo todas las medidas de seguridad. Hemos tenido que suspender las clases de cocina y talleres, que sustituimos por vídeos en directo en las redes sociales. 


Pero todo esto te lo explico con más detalle si solicitas información a través del blog o del teléfono 616.06.33.84. Ponte en contacto conmigo y te informo sin compromiso.