Thermomix® Valladolid

M.jesus Alvarez Guarde

<p>Llevo ya 5 años como Agente Comercial de Thermomix® ...me encanta mi trabajo y la razón principal, además de que me permite compatibilizar mi tiempo profesional y mi tiempo familiar, es que es un producto estupendo. Por esta razón a partir de ahora utilizaré este espacio para compartir trucos, recetas y muchas más cosas relacionadas con este maravilloso acompañante en la cocina...Thermomix® . En esta "nueva normalidad", ya podemos hacer demostraciones en la delegación, con cita previa, vistas personalizadas o virtuales, aunque todavia tenemos que esperar un poquito para volver a disfrutar de nuestros talleres y clases de cocina. Además sigo estando a tu disposición, para resolver dudas y aconsejarte acerca de recetas. No dudes en ponerte en contacto conmigo para solicitar información sin compromiso.</p>

Llevo ya 5 años como Agente Comercial de Thermomix® ...me encanta mi trabajo y la razón principal, además de que me permite compatibilizar mi tiempo profesional y mi tiempo familiar, es que es un producto estupendo. Por esta razón a partir de ahora utilizaré este espacio para compartir trucos, recetas y muchas más cosas relacionadas con este maravilloso acompañante en la cocina...Thermomix® . En esta "nueva normalidad", ya podemos hacer demostraciones en la delegación, con cita previa, vistas personalizadas o virtuales, aunque todavia tenemos que esperar un poquito para volver a disfrutar de nuestros talleres y clases de cocina. Además sigo estando a tu disposición, para resolver dudas y aconsejarte acerca de recetas. No dudes en ponerte en contacto conmigo para solicitar información sin compromiso.

Clase de Navidad

25 noviembre 2021
25 noviembre 2021
Categoría:

 


Además de ser una marca líder en el mercado, por su tecnología y calidad, Thermomix®  destaca por su servicio postventa, se preocupa por sus clientes, y la red de agentes comerciales velamos en cada momento para que saquen el máximo del producto y estén satisfechos con su compra.


Es por ello, que cuando una persona adquiere un TM6, le acompañamos desde el principio, con su apertura, registro en la plataforma de recetas Cookidoo, inicio a la hora de cocinar una receta, cualquier duda que  pueda surgir y sobre todo con nuestros talleres y clases de cocina.


En fechas señaladas nos gusta sorprender a nuestros seres queridos con platos especiales, pero no por ellos tenemos que pasarnos horas interminables en la cocina, Thermomix®  de nuevo piensa en vosotros  y por eso os invitamos a nuestra próxima Clase de Navidad, en la que confeccionaremos un rico Menú Navideño y en menos de una hora, tendremos sabrosas recetas que harán las delicias de grandes y pequeños.


Si quieres asistir, reserva ya tu plaza.

Solicita demostración
25 noviembre 2021