Thermomix® Valladolid

M.jesus Alvarez Guarde

<p>Llevo ya 5 años como Agente Comercial de Thermomix® ...me encanta mi trabajo y la razón principal, además de que me permite compatibilizar mi tiempo profesional y mi tiempo familiar, es que es un producto estupendo. Por esta razón a partir de ahora utilizaré este espacio para compartir trucos, recetas y muchas más cosas relacionadas con este maravilloso acompañante en la cocina...Thermomix® . En esta "nueva normalidad", ya podemos hacer demostraciones en la delegación, con cita previa, vistas personalizadas o virtuales, aunque todavia tenemos que esperar un poquito para volver a disfrutar de nuestros talleres y clases de cocina. Además sigo estando a tu disposición, para resolver dudas y aconsejarte acerca de recetas. No dudes en ponerte en contacto conmigo para solicitar información sin compromiso.</p>

Llevo ya 5 años como Agente Comercial de Thermomix® ...me encanta mi trabajo y la razón principal, además de que me permite compatibilizar mi tiempo profesional y mi tiempo familiar, es que es un producto estupendo. Por esta razón a partir de ahora utilizaré este espacio para compartir trucos, recetas y muchas más cosas relacionadas con este maravilloso acompañante en la cocina...Thermomix® . En esta "nueva normalidad", ya podemos hacer demostraciones en la delegación, con cita previa, vistas personalizadas o virtuales, aunque todavia tenemos que esperar un poquito para volver a disfrutar de nuestros talleres y clases de cocina. Además sigo estando a tu disposición, para resolver dudas y aconsejarte acerca de recetas. No dudes en ponerte en contacto conmigo para solicitar información sin compromiso.

CENA PARA 10 EN UNA HORA

28 junio 2018
28 junio 2018
Categoría:



CENA PARA 10 EN UNA HORA.  ¿Vienen tus amigos a cenar y crees que no tienes tiempo de organizar nada especial? En solo una hora puedes prepar deliciosos platos par disfrutar con tu gente... Ven y te enseñamos a sacarle el máximo partido a tu Themomix, y si todavía no la tienes, descubrirás todo lo que puedes hacer con él. Te esperamos. Pero no olvides apuntarte.

Solicita demostración
28 junio 2018