Thermomix® Valladolid

M.jesus Alvarez Guarde

<p>Llevo ya 5 años como Agente Comercial de Thermomix® ...me encanta mi trabajo y la razón principal, además de que me permite compatibilizar mi tiempo profesional y mi tiempo familiar, es que es un producto estupendo. Por esta razón a partir de ahora utilizaré este espacio para compartir trucos, recetas y muchas más cosas relacionadas con este maravilloso acompañante en la cocina...Thermomix® . En esta "nueva normalidad", ya podemos hacer demostraciones en la delegación, con cita previa, vistas personalizadas o virtuales, aunque todavia tenemos que esperar un poquito para volver a disfrutar de nuestros talleres y clases de cocina. Además sigo estando a tu disposición, para resolver dudas y aconsejarte acerca de recetas. No dudes en ponerte en contacto conmigo para solicitar información sin compromiso.</p>

Llevo ya 5 años como Agente Comercial de Thermomix® ...me encanta mi trabajo y la razón principal, además de que me permite compatibilizar mi tiempo profesional y mi tiempo familiar, es que es un producto estupendo. Por esta razón a partir de ahora utilizaré este espacio para compartir trucos, recetas y muchas más cosas relacionadas con este maravilloso acompañante en la cocina...Thermomix® . En esta "nueva normalidad", ya podemos hacer demostraciones en la delegación, con cita previa, vistas personalizadas o virtuales, aunque todavia tenemos que esperar un poquito para volver a disfrutar de nuestros talleres y clases de cocina. Además sigo estando a tu disposición, para resolver dudas y aconsejarte acerca de recetas. No dudes en ponerte en contacto conmigo para solicitar información sin compromiso.

Ahorra con Thermomix®

15 enero 2020
15 enero 2020
Categoría:

Muchas veces me han comentado "cuando ahorre, me compro la Thermomix® ", y precisamente es lo contrario, desde que la tienes empiezas a ahorrar. ¿Cómo? Os lo cuento:



  • Ahorro de energía, 2 horas a máxima potencia, sólo gasta 0'39€, ¿has calculado cuanto gastas dos horas utilizando la vitrocerámica?

  • Cesta de la compra, con la opción de preparar el menú semanal, puedes organizar tus comidas y crear tu lista de ingredientes, para comprar sólo lo que necesitas. Además, muchos de éstos productos, puedes hacerlos tú, de forma más económica, sana y natural.

  • Tiempo, mientras Thermomix® trabaja, tú decides como disfrutar de ese momento. 


Si quieres aprender más, el sábado dia 25 de Enero, en nuestra delegación de Valladolid, tendrá lugar un taller "Ahorro y aprovechamiento", en horario de mañana (11:30h) o tarde (17:00h), las plazas son limitadas. Llámame y te apunto.

Solicita demostración
15 enero 2020