Thermomix® Valladolid

M.jesus Alvarez Guarde

<p>Llevo ya 5 años como Agente Comercial de Thermomix® ...me encanta mi trabajo y la razón principal, además de que me permite compatibilizar mi tiempo profesional y mi tiempo familiar, es que es un producto estupendo. Por esta razón a partir de ahora utilizaré este espacio para compartir trucos, recetas y muchas más cosas relacionadas con este maravilloso acompañante en la cocina...Thermomix® . En esta "nueva normalidad", ya podemos hacer demostraciones en la delegación, con cita previa, vistas personalizadas o virtuales, aunque todavia tenemos que esperar un poquito para volver a disfrutar de nuestros talleres y clases de cocina. Además sigo estando a tu disposición, para resolver dudas y aconsejarte acerca de recetas. No dudes en ponerte en contacto conmigo para solicitar información sin compromiso.</p>

Llevo ya 5 años como Agente Comercial de Thermomix® ...me encanta mi trabajo y la razón principal, además de que me permite compatibilizar mi tiempo profesional y mi tiempo familiar, es que es un producto estupendo. Por esta razón a partir de ahora utilizaré este espacio para compartir trucos, recetas y muchas más cosas relacionadas con este maravilloso acompañante en la cocina...Thermomix® . En esta "nueva normalidad", ya podemos hacer demostraciones en la delegación, con cita previa, vistas personalizadas o virtuales, aunque todavia tenemos que esperar un poquito para volver a disfrutar de nuestros talleres y clases de cocina. Además sigo estando a tu disposición, para resolver dudas y aconsejarte acerca de recetas. No dudes en ponerte en contacto conmigo para solicitar información sin compromiso.

A todo vapor...

14 febrero 2019
14 febrero 2019
Categoría:

A todo vapor... asi es como vamos a cocinar en nuestro próximo taller en la delegación de Valladolid. Si deseas aprender nuevas recetas,  el uso del varoma no es tu fuerte, o simplemente quieres conocer Thermomix® , no pierdas esta gran oportunidad, el sábado día 16 a las 18:00h. Quedan pocas plazas libres. Llámame para reservar la tuya. Realizaremos recetas sorprendentes y aprenderás nuevos trucos.

Solicita demostración
14 febrero 2019