EDICION COCINA DE MERCADO 0% INTERESES

#Noticias Blog 07 junio 2021


NO SÉ A VOSOTR@S PERO A MÍ ME ENCANTA COMPRAR EN EL MERCADO DE MI BARRIO Y AQUÍ OS CUENTO EL PORQUÉ.


El comercio de barrio es el que conocemos de toda la vida. "Detrás del mostrador están nuestros conocidos, nuestros vecinos, familias que mantienen sus negocios incluso desde hace varias generaciones. Personas que llaman a sus clientes por sus nombres y que se desviven por ofrecernos siempre lo mejor". Nada como ir a una frutería en la que te avisan de que la semana que viene llegan los nísperos, tu fruta favorita o que mañana tendrás el atún en oferta.


El trato siempre es cercano y personalizado.


El comercio de proximidad hace que cada barrio se convierta en una miscelánea de distintos establecimientos, especializados cada uno de ellos en un tipo de producto, que hacen que encontremos todo lo necesario en un radio de unas pocas manzanas.


Las características y singularidad de las tiendas se convierten en una seña de identidad muy importante en nuestros barrios, pueblos y ciudades. Lo que ofrecen es a menudo difícil de encontrar en los grandes centros comerciales, todos bastante parecidos en cuanto a oferta y formato. En una gran superficie no suele haber artesanos, ni marcas locales, ni pequeños productores.


ÉSTAS SON ALGUNAS DE LAS RAZONES POR LAS QUE DEBEMOS COMPRAR EN NUESTRO BARRIO, ESTÁIS DE ACUERDO?


Y como Thermomix® siempre piensa en lo mejor para sus clientes ha lanzado la EDICIÓN COCINA DE MERCADO y lo mejor al 0% de INTERESES, aquí os dejo link para echarle un vistazo al LIBRO DE COCINA “COCINA DE MERCADO”