Productos destacados
Te ayuda
Te cuida
Te inspira
Volver a MARGARITA CARDALLIAGUET GONZALEZ

Thermomix® Valladolid
¡Hola! Soy Margarita Cardalliaguet, comercial de Thermomix® en la Delegación de Valladolid.
Desde 2014, este increíble robot de cocina no deja de sorprenderme con nuevas recetas y resultados espectaculares, ¡incluso a la primera!
En mi blog encontrarás trucos, consejos y recetas adaptadas a diferentes necesidades: sin gluten, bajas en calorías y sin azúcar. Quiero ayudarte a sacarle el máximo partido a tu Thermomix®, así que si tienes dudas, estaré encantada de responderte.
Tú, yo y Thermomix®: el mejor equipo en la cocina. ¡Bienvenido/a!
Taller Solidario contra el cáncer "Recetas saludables en rosa", en Ávila.
14 de octubre de 2022
Taller solidario con la Asociación Española contra el cáncer en Ávila.
Estás invitado a este taller en el que cocinaremos recetas con ingredientes que ayudan a nuestro sistema inmunológico a combatir el cáncer.
El día Miércoles 19 de octubre a las 18 horas, el equipo de Thermomix de Ávila queremos compartir contigo estas recetas además de poder contribuir donando 1€ por demostración realizada y poder entregarte un regalo en exclusiva.

14 de octubre de 2022
Posts destacados













