¿Por qué tener un Thermomix® en casa?

#Noticias Blog 03 abril 2021


Themomix TM6. Hasta el 6 de abril sin intereses. 


Estos días he preguntado a mis clientes las razones que les han llevado a comprar o hacer un plan renove para actualizar su Thermomix® al último modelo. 


Muchos, incluida yo misma, teníamos el típico recelo de si: ¿le sacaré partido, lo usaré, me gustará, será tan bueno como dicen?, si no me gusta cocinar ¿lo usaré?, no tengo conocimientos para cocinar ¿me ayudará?, somos 2 en casa ¿merece la pena? me servirá para lo que yo hago...


En mi experiencia, fueron mi amiga Pilar y mi hermana Ana y Manolo, los que me animaron a comprarlo dándome las razones de que soy cocinillas y me encantará. Con mi miedo lo compré y según cocinaba se me abría un mundo de posibilidades con cada receta, ganando tiempo me ponía a hacer otra y otra y otra receta hasta que un día mi comercial me ofreció conseguir el Thermomix® Tm5 sin coste y....aquí me tienes ya llevo 7 años y cada vez más enamorada de mi robot. 


Quiero dar voz a lo que mis clientes opinan y sobre las razones principales de tener un Thermomix® .


Espero que sí estás con dudas en adquirirlo te ayude y te beneficies del 0% o sin intereses que tenemos ahora mismo.


Opiniones de clientes 


👩🏼‍🍳 Para mí esta receta, el hornazo típico de  Semana Santa de Ávila, es una de ellas 😉el ahorro de consumo, tiempo y lo bueno que está todo😘😘. Pilar S. B


👩🏼‍🍳 Ahorro increíble en tiempo por lo que da más alegría cocinar, platos buenísimos y variados, la cocina mucho más limpia. Ana G.


👩🏼‍🍳 1-. Comemos mucho más variado. Y rico. Antes siempre hacíamos las mismas recetas. 2.- Garantía de que la receta sale bien! Todas están bien diseñadas y con mucha calidad. 3.- Sencillez de manejo. Gracias al cual hago recetas que nunca hubiera hecho. Amelia C. A.


👩🏼‍🍳 Comodidad, calidad y precion. puedes cocinar cualquier cosas y me encanta hacer masas, de pizza, pan de leche, roscón de reyes, y pan de mantequilla con chocolate y nueces, crepes, tortitas, una locura. Milagros M.


👩🏼‍🍳 1.-Es una gran ayuda para la gente que no sabe cocinar.


2.Te ayuda a llevar una dieta equilibrada.


3- Se ahorra tiempo de cocinado Flor C. C.


👩🏼‍🍳 Variedad de recetas , Facilidad para hacerlas, Y mucha comodidad para cocinar. María S.


👩🏼‍🍳 Cocina diferente, fácil y sorprendente. Sonsoles 


👩🏼‍🍳 Me enseña a cocinar. Me hace compañía en la cocina y no se me quema la comida 🤣😃🤣😃 Melu.


👩🏼‍🍳  Es cierto en todas las opiniones. Te pones contenta pues haces platos diferentes y te salen bien.👏😉. Lucía G. C.


👩🏼‍🍳 Mis razones son limpieza en el cocinado, variedad de recetas, cocinar lo que quieras que tienes seguridad que sale bien, crear recetas especiales sin esfuerzo, y sobretodo el servicio post venta avalado por una gran marca como es Vorwerk. 


Si deseas contactar conmigo déjame tus datos en el formulario de contacto y te llamo. 


Además tenemos 😉👇🏻


Promoción especial 150 revistas Thermomix® juntos.

Y si eres de los que te gusta las revistas Thermomix® no pierdas esta ocasión revista en papel, suscripción digital y libro del pan. Todo en uno por 39€.consúltame 



Si deseas conocer recetas que tengo en mi blog 👉🏻 pincha aquí 👉🏻 https://thermomix-valladolid.es/marg-cardalliaguet-gonzalez/