Conoce Thermomix® desde casa - Thermomix® Ávila

#Noticias Blog 11 mayo 2020

¿Aún no conoces el robot de cocina Thermomix® ? ¿Quieres saber los trucos que ofrece y hasta dónde puede ayudarte en tu día a día? Reserva una demostración virtual y gana premios con tu comercial Thermomix® que está en Ávila. 


En estos días, la cocina se está convirtiendo en un gran pasatiempo. Yo he hecho más recetas nuevas en estos dos meses que en todo el año pasado. ¡Y estoy encantada! En casa estamos comiendo variado, saludable, dulce, salado... ¿Tú también has cocinado mucho? 



Sé que en la elaboración de algunas recetas encontramos impedimentos que nos hacen perder un poco la paciencia y las ganas de cocinar, y nos vamos a lo precocinado. ¡Error! Yo traigo la solución a esos “problemillas” para que puedas hacer gazpacho en un abrir y cerrar de ojos, unas ricas y nutritivas lentejas, entre otras. Además de preparar deliciosos menús para cuando puedas invitar a familiares y amigos a casa. ¡No veo el momento de que eso pase! :) 


Mi gran truco es tener Thermomix® en mi cocina. Para mí supone un gran aliado y mi gran propuesta para estos días de cuarentena es ofrecerte una demostración virtual que viene con premio asegurado. Uno de ellos es que podrás probarla durante 30 días sin compromiso. 



Si te han entrado ganas, contactame ahora o ponte una alarma en el móvil para enviarme a través de mi WhatsApp o en el mail margathermomixavila@gmail.com tu petición de demostración. Te aseguro que no te arrepentirás. 


Os dejo este link para que conozcáis más detalles sobre la nueva TM6. Este link también puede servir para aquellas personas que tengan versiones anteriores y quieran saber más detalles.


"Una barriga contenta es un cuerpo contento"