Thermomix® y el verano, disfrútalo a tú gusto

#Noticias Blog 03 julio 2021

Thermomix® Edición Verano




Ha llegado el verano y un montón de recetas fáciles, rápidas y de siempre podrás hacerlas teniendo un Thermomix® en casa....¡¡ah!!, ¿Qué quieres llevarlo de viaje contigo? El Thermomix® está dispuesto a viajar y hacer que disfrutes de tu tiempo libre preparando un sin fin de deliciosas recetas caseras para disfrutar con amigos o en familia este verano.


Te preguntas qué puedes hacer con un Thermomix® de vacaciones, pues puedes realizar tu receta favorita, desde la más sencilla a la más nueva. Todas las tienes en la plataforma cookidoo.es con la mayor colección a tu disposición: helados, sorbetes, granizados, cremas frías, gazpachos, cocas, empanadas, dips, paté, bizcochos sin horno o al vapor ......... y adaptando todas ellas a tus posibles intolerancias o dietas especiales.


Este es un ejemplo de helado tanto para mayores como para niños Polos de melón #sinAzucar #sinGluten #sinLactosa #frutaNatural #frutadeTemporada #facil #rapido.


O esta receta de una leche merengada fresquita que tardas 5 minutos de reloj, también #sinAzucar #sinGluten También podemos prepararlo junt@s. Ponte en contacto conmigo.


¿Cómo puedes tener tu Thermomix® ? Pues es sencillo y de varias formas que se adaptan a tu tiempo y economía. Te responderé a esa pregunta si te pones en contacto conmigo.


O también puedes comprar tu Thermomix® al precio de siempre 1.299€ y te llevas el maravilloso libro de helados gratis, ¿Qué helado quieres preparar? 


Te gustaría mejor comprar la edición verano completa por 1.329 € que incluye la bolsa nevera, pegatinas para decorarla, el juego de 2 toallas, los moldes para helados, además del libro claro. Es un maravilloso conjunto playero vintage.


Del 29 Junio al 12 Julio o hasta agotar existencias 


¿quieres saber más?


Llámame y te explico.