El nuevo Thermomix® TM6 llegará a tu cocina en breve

#Noticias Blog 17 marzo 2019

El nuevo Thermomix® TM6 llegará a tu cocina en breve


Hoy traigo muy buenas noticias y es que la empresa Vorwerk no para de sorprenderme con sus tecnologías. Llevan facilitándonos la tarea de cocinar -que muchas veces se nos hace cuesta arriba- con su máquina más famosa: “El Thermomix® ”. Probablemente ya lo sepas porque con las redes sociales las noticias vuelan más que nunca.


Desde 1968 y en España en 1971, los hogares cuentan con este robot de cocina multifunción que en su época ya fue innovador. Y ahora, en 2019, no iban a ser menos y ¡cuánto más vanguardistas mejor!


Un nuevo modelo de Thermomix® llegará a tu cocina en breve, el Thermomix® TM6. Éste trae alguna novedad, que para que te enganches como me he enganchado yo, voy a relatarte. Espero que una vez lo leas, te entren las mismas ganas que a mí de tenerla sobre la encimera.


Novedades de la TM6:



  • Su pantalla: como ya venía anunciando el antiguo modelo (TM5) con su pantalla táctil, la cocina se revoluciona gracias al Cook-Key, cookidoo.es y la posibilidad de seguir las recetas a través de su pantalla sin necesidad de tener libros que se pueden manchar, romper… y usarla desde tu móvil. ¡Qué mejor forma de poder programar y consultar tus futuras comidas desde cualquier lugar y tenerlas sincronizadas! Además, gracias a esta tecnología, ahorras papel. En este nuevo modelo TM6, la pantalla seguirá siendo táctil y el Cookidoo seguirá presente, lo que mucho más grande y manejable. Una pantalla de 6,6 pulgadas donde añadir las recetas directamente desde ella. Se divide en tres partes: plataforma cookidoo, cocina manual y funciones programadas.


  • Nuevas funciones que trae este modelo, gracias a las aportaciones de mejora que les han hecho llegar a los fabricantes.



  • Cocina al vacío: grandes maestros de la cocina hace tiempo empezaron a introducir esta técnica que preserva mucho mejor los alimentos y asegura que tanto sabor como propiedades, no se pierdan en su preparación. Por eso, la TM6 ahora te permite convertirte en un chef profesional y ¡elaborar platos exquisitos con la técnica de cocina al vacío en tu propia Thermomix® !


  • Cocina a altas temperaturas: los sofritos mejoran con los 160º C a los que llega este modelo Thermomix® TM6. Ahora podremos conseguir el dorado del alimento que tanto nos gusta.


  • Fermentación: ahora tu Thermomix® , además de amasar con su función espiga, va a fermentar las masas para que puedas sentirte como si estuvieras en una auténtica tahona. También podrás usarlo para alimentos que necesitan este proceso, como pueden ser los yogures.




No te lo pienses mucho e introduce la tecnología en tu casa como con tantas otras cosas has hecho en tu vida. Si no estás muy seguro, solicita una demostración gratuita